SONOBOX SERVICIOS AUDIOVISUALES es una empresa con una trayectoria profesional amplia, que cuenta con un personal altamente cualificado con muchos años de experiencia. Actualmente tenemos nuestra sede central situada físicamente en Don Benito (Badajoz), y abarcamos toda la Comunidad Autónoma de Extremadura, donde se nos conoce por la multitud de trabajos realizados y sobre todo por la calidad de los mismos.

El principio básico sobre el que se sostiene la filosofía de la empresa es que el cliente es lo primero, y lo más importante para nosotros es que quede totalmente satisfecho con nuestro trabajo. De esta manera ofrecemos productos y servicios de diferentes tipos, cada uno de ellos adaptado a las necesidades que el cliente quiere cubrir y con diferentes precios en función de lo que necesite.

 

facebook3

cualquiera

Nuestras principales actividades se centran en el alquiler de material para espectáculos y la realización técnica de los mismos, siendo verdaderos especialistas en sonido profesional, iluminación espectacular y escénica y sistemas visuales.

Por todo esto, si desea contar con nuestros servicios audiovisuales para cualquier tipo de evento no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de ofrecerle la mejor solución adaptada a sus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

Acepto las cookies de este sitio.