SONOBOX SERVICIOS AUDIOVISUALES tiene como principales actividades el alquiler de material para espectáculos y la realización técnica de los mismos. Nuestro ámbito de trabajo cubre toda la Comunidad Autónoma de Extremadura, teniendo nuestra sede central en Don Benito (Badajoz), desde la cual damos una respuesta profesional en los siguientes servicios:

- Sonido profesional para diferentes aplicaciones como pueden ser sonido en directo, conferencias, ferias y exposiciones, eventos culturales, instalaciones, teatros, musicales, conciertos y discoteca móvil para bodas u otras celebraciones multitudinarias.

- Iluminación espectacular y escénica para todos los eventos anteriormente señalados, utilizando para ello la tecnología lumínica más avanzada, así como los efectos y formas más sorprendentes.

- Sistemas visuales para la percepción de imágenes con la mayor calidad y fiabilidad existentes transmitiendo al público las sensaciones más reales.

Para llevar a cabo todos nuestros trabajos contamos con las marcas más prestigiosas del mercado nacional e internacional, tales como RCF, ALLEN & HEATH, AKG, SHURE, BSS, NEUTRIK, PIONEER, PANASONIC, SGM...

¡CONTACTE CON NOSOTROS! Somos garantía de calidad y profesionalidad en todos los servicios que proporcionamos.

 

facebook3

TIENDA ONLINE

tienda online de sonobox

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

Acepto las cookies de este sitio.